Somos una Tienda Online de destacada variedad de productos pensando en la motivación de ofrecer seguridad, comodidad, variedad y sobre todo una altísima vocación de servicio, para brindar beneficios a nuestros clientes, tanto particulares como a las empresas afiliadas, cambiando la rutina de hacer las compras, en una experiencia renovada.

¿Quiénes somos?

Misión

Dar a nuestros clientes un servicio de tienda multitasking ofreciendo alimentos, artículos del hogar, electrodomésticos, cuidado personal, maquillaje, accesorios y más, ofrecemos la  ventaja de seleccionar sus productos de forma fácil, segura y con entrega a domicilio. Procuramos satisfacer la demanda de nuestros consumidores y clientes, brindándoles comodidad, accesibilidad y productos de excelente calidad nacionales e importados, garantizando una entrega oportuna y excelente servicio.

Por si fuera poco, contamos con excelentes ofertas, paquetes promocionales, artículos novedosos, seguridad en sus compras, precios competitivos, soporte técnico y atención personalizada.

Visión

Queremos ser la tienda Online líder en ventas de gran variedad de productos de Venezuela, convirtiendo a www.ubiganga.com en una franquicia de tiendas múltiples Online. Garantizando siempre la satisfacción de nuestros clientes.